Eliminación Tatuajes

Eliminar tatuajes malaga

En nuestras clínicas de Málaga, Torremolinos y Marbella para eliminar tatuajes disponemos del láser Neodimio-Yag Q-Switched que emite una luz cuya energía es absorbida por el pigmento sin dañar la epidermis. Esta energía lumínica se convierte en color, hecho que ocurre en fracciones de segundo. Éste rápido aumento de la temperatura provoca una fragmentación de las moléculas de tinta en micropartículas que son digeridas por unas células denominadas macrófagas, que las dispersan haciendo desaparecer el tatuaje.

El número de sesiones está en función del tipo y cantidad de pigmento o tinta utilizada en cada tatuaje y de la profundidad a la que se encuentra el tatuaje.

disponemos de la mejor tecnología para borrar y eliminar tatuajes en málaga.

LASER NEODIMIO YAG Q-WICHET Es una máquina que emite una onda especifica, que es absorbida por los pigmentos del tatuaje y que permite eliminar el tatuaje entre 2 y 6 sesiones según los distintos colores y tipos de tinta. Se usa para quitar tatuajes cosméticos.

Láser QX MAX ha sido especialmente diseñado para la eliminación de tatuajes de colores, su funcionamiento permite tratamiento rápidos, suaves y con los mejores resultados, permite llegar a capa más profundas de la piel con mayor profundidad. Está especialmente indicado para:

  • Eliminación de tatuajes con tinta oscura.
  • Eliminación de tatuajes con tintas roja, marrón, naranja u ocre.
  • Eliminación de tatuajes con tinta de colores azulados

 

borrar tatuajes malaga

 

 

¿ Se eliminan todo tipo de colores en los tatuajes?

A la hora de determinar el tratamiento es necesario realizar una evaluación personalizada de cada paciente. El color, el tipo de tatuaje y su localización corporal son variables que condicionan los resultados:

Color del tatuaje:

  • Tinta de color negro: El color negro absorbe bien prácticamente todas las longitudes de onda. El láser ideal es el de Neodimio-Yag Q-Switched de 1064 nm de longitud de onda, por ser el más penetrante, aunque también pueden ser efectivos los láser de Alejandrita de 755 nm. La dificultad de este color radica en sus altas densidad y estabilidad. Por lo que es la solución ideal para borrar tatuajes negros.
  • Tinta de colores azul, verde y los tonos mixtos relativos a estos colores: el pico de absorción de estos colores y su composición son variables y está condicionada fundamentalmente por la cantidad de óxido de titanio o de zinc, que son los pigmentos más difíciles de eliminar. Los láseres más adecuados son el de Rubí Q-Switched (prácticamente en desuso), los láseres de polímeros que emiten a 650 nm y especialmente los Alejandrita Q-Switched. Recomendamos esta solución para eliminar tatuajes de color.
  • Tinta de color amarillo y rojo: Con el equipo Q-Switched de 532 nm se consiguen buenos resultados de forma rápida. Es preferible esta opción borrar y eliminar tatuajes rojos.