We provide you with the way to finance your cosmetic surgery through an agile, safe and individualized method.
 
FINANCE YOUR TREATMENT!
 
FROM 300 EUROS

* Depending on the approval of the financier.

CONTACT US TO KNOW YOUR BEST OPTION

 

 

Last posts

 

Beauty Day Abril 2019

Beauty Day Abril 2019

VELA SHAPE + HIFU

¿QUIERES UTILIZAR UNA SOLUCIÓN NO QUIRÚRGICA CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA EL TRATAMIENTO CONTRA LA CELULITIS? ¡PUES NUESTRO BEAUTY DAY DE ABRIL ES LA SOLUCIÓN PARA TI!

Con este tratamiento conseguirás reducir, el contorno corporal, la piel de naranja y las capas de grasa. Además, podrás de disfrutar de una sesión HIFU en abdomen o brazos para verte aún mejor.

¿Quieres saber más? Haz click aquí

¿Que esperas para apuntarte? ¡Pide tu turno!

Read more

Microinyecciones de Vitaminas: el secreto “antiaging” de la piel para el verano

Microinyecciones de Vitaminas: el secreto “antiaging” de la piel para el verano

El verano está a la vuelta de la esquina y para tener una piel saludable, bronceada y preparada para resistir las consecuencias de la sobreexposición al sol es necesario prepararse durante los meses previos. Una de las técnicas más sencillas, pero a su vez más efectivas, es la mesoterapia, es decir, la aplicación de microinyecciones mínimamente invasivas con el objeto de incorporar a la piel aquellas vitaminas que le falta para devolver tersura, reafirmar los tejidos y dar luminosidad.

Read more

La Clínica de los Doctores López tiene un servicio especializado para hombres

La Clínica de los Doctores López tiene un servicio especializado para hombres

La Clínica de los Doctores López cuenta desde el principio con un abanico importante de tratamientos de estética para los hombres. Estos, como pacientes, buscan procedimientos estéticos menos agresivos, opciones menos invasivas y menos dolorosas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, lo que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral. Son pacientes que siguen la prescripción médica y en general más conformistas con sus resultados. Suelen ser menos exigentes que las mujeres, se dejan recomendar y toman menos tiempo en decidirse. ¿Quieres saber cuales son los tratamientos más demandados?

Read more