We provide you with the way to finance your cosmetic surgery through an agile, safe and individualized method.
 
FINANCE YOUR TREATMENT!
 
FROM 300 EUROS

* Depending on the approval of the financier.

CONTACT US TO KNOW YOUR BEST OPTION

 

 

Last posts

 

La Clínica de los Doctores López tiene un servicio especializado para hombres

La Clínica de los Doctores López tiene un servicio especializado para hombres

La Clínica de los Doctores López cuenta desde el principio con un abanico importante de tratamientos de estética para los hombres. Estos, como pacientes, buscan procedimientos estéticos menos agresivos, opciones menos invasivas y menos dolorosas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, lo que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral. Son pacientes que siguen la prescripción médica y en general más conformistas con sus resultados. Suelen ser menos exigentes que las mujeres, se dejan recomendar y toman menos tiempo en decidirse. ¿Quieres saber cuales son los tratamientos más demandados?

Read more

La estética masculina vuelve a estar de moda entre los hombres

La estética masculina vuelve a estar de moda entre los hombres

Maculook, un tratamiento de modelado facial sin bisturí para acentuar la masculinidad, fruto de la colaboración con el reconocido experto internacional Dr. Sina Djalaei.

En la década de los 50 actores Gary Cooper, Burt Lancaster o Marlon Brando eran reconocidos por su estética eminentemente masculina, de contornos cincelados, pómulos prominentes y mirada pícara y condescendiente. Si bien la masculinidad siempre ha sido un rasgo estético muy destacado, en las siguientes décadas no se ha considerado como prioritario por diversos motivos. Incluso, hasta hace bien poco, el androgenismo en la estética llegó a considerarse como un valor de elegancia y moda.

Read more

El 20% de los tratamientos de Medicina Estética tienen como protagonista a los hombres, sobre todo entre 40 y 55 años

El 20% de los tratamientos de Medicina Estética tienen como protagonista a los hombres, sobre todo entre 40 y 55 años

Los tratamientos más demandados por los hombres son principalmente la reducción de grasa en la zona abdominal, tratamiento de las bolsas, eliminación de arrugas de expresión y aspecto cansado, corrección de las orejas despegadas, alopecia y rejuvenecimiento del rostro.

Un reciente estudio de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) señala que un 20 de tratamientos que se realizan en la actualidad en las clínicas de Medicina Estética tienen como protagonistas a hombres, sobre todo entre 40 y 55 años. Este mismo estudio explica que los tratamientos preferidos por ellos son los que no requieren de intervención quirúrgica y que, sin embargo, ofrecen resultados muy positivos. Es decir, habitualmente, buscan procedimientos estéticos menos agresivos, opciones menos invasivas, pero que dan resultados efectivos a corto y medio plazo. Los tratamientos más demandados por los hombres son principalmente la reducción de grasa en la zona abdominal, tratamiento de las bolsas, eliminación de arrugas de expresión y aspecto cansado, corrección de las orejas despegadas, alopecia y rejuvenecimiento del rostro.

Read more