We provide you with the way to finance your cosmetic surgery through an agile, safe and individualized method.
 
FINANCE YOUR TREATMENT!
 
FROM 300 EUROS

* Depending on the approval of the financier.

CONTACT US TO KNOW YOUR BEST OPTION

 

 

Last posts

 

Con la mayor esperanza de vida también ha mejorado la eficacia de la medicina antiaging

Con la mayor esperanza de vida también ha mejorado la eficacia de la medicina antiaging

  • El reto de la sociedad no es vivir más, es vivir mejor, con más calidad.
  • La medicina antiaging contempla tratamientos eficaces como la toxina botulínica, los rellenos reabsorbibles, Sculptra contra la flacidez facial, la mesoterapia con ácido hialurónico, la luz pulsada intensa, el peeling químico y los nuevos tratamientos con láser, entre otros.

En el año 2050 alrededor de 3 millones de personas van a cumplir en todo el mundo 100 años o más, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En España hemos pasado de 3.474 personas que habían traspasado la frontera de los 100 años en 1998 a las 15.413 a 1 de enero de este año. La cifra se ha multiplicado casi por cinco. A finales de la próxima década, según algunas proyecciones, más de 100.000 españoles podrán celebrar los 100 años de vida.

Read more

El 80% de los españoles mayores de 35 años tienen una enfermedad periodontal o de las encías

El 80% de los españoles mayores de 35 años tienen una enfermedad periodontal o de las encías

  • El mantenimiento periodontal no es solo una limpieza de boca.
  • El objetivo de la Estética Dental es el de proporcionar salud bucal que permita una sonrisa atractiva y desacomplejada.

El 80 por ciento de los españoles mayores de 35 años tiene enfermedad periodontal, o enfermedad de las encías, según ha puesto de manifiesto la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA), que aconseja revisiones periódicas a los especialistas para prevenir este tipo de enfermedades.

Read more

Ojo con la moda de las dietas Detox

Ojo con la moda de las dietas Detox

 

  • Engordamos casi el doble de lo que pensamos, según un estudio de New England Journal.
  • Los profesionales de la Medicina Estética son los que mejores resultados logran en la reducción de grasas y obesidad, preservando la salud y el bienestar y con resultados duraderos en el tiempo.

Durante las fiestas navideñas la mayoría de las personas han realizado cambios en sus rutinas alimentarias para disfrutar de las tan deseadas comidas y cenas familiares que enriquecen estas fiestas tan entrañables. No obstante, la publicación científica New England Journal of Medicine se hizo eco de un interesante estudio donde se propuso averiguar las diferencias entre el aumento de peso que los ciudadanos estiman ganar en el periodo navideño y el peso que en realidad ganan.

Read more