Iconos redes

Con la mayor esperanza de vida también ha mejorado la eficacia de la medicina antiaging

  • El reto de la sociedad no es vivir más, es vivir mejor, con más calidad.
  • La medicina antiaging contempla tratamientos eficaces como la toxina botulínica, los rellenos reabsorbibles, Sculptra contra la flacidez facial, la mesoterapia con ácido hialurónico, la luz pulsada intensa, el peeling químico y los nuevos tratamientos con láser, entre otros.

En el año 2050 alrededor de 3 millones de personas van a cumplir en todo el mundo 100 años o más, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). En España hemos pasado de 3.474 personas que habían traspasado la frontera de los 100 años en 1998 a las 15.413 a 1 de enero de este año. La cifra se ha multiplicado casi por cinco. A finales de la próxima década, según algunas proyecciones, más de 100.000 españoles podrán celebrar los 100 años de vida.

El acceso a la sanidad, la mejora en la alimentación, el ejercicio físico o los nuevos avances y descubrimientos, sobre todo los relacionados con la genética, han contribuido a este avance en la esperanza de vida. El reto de la sociedad no es poner el foco en vivir más sino en vivir mejor, con mayor calidad de vida y con un envejecimiento saludable y equilibrado. Con la mayor esperanza de vida también ha mejorado la eficacia de la medicina antiaging.

El equilibrio y la armonía son, pues, la esencia de esta rama médica que desarrollamos en la Clínica Doctores López y que contempla tratamientos y técnicas experimentadas y con unos resultados sorprendentes como la toxina botulínica, los rellenos reabsorbibles, Sculptra contra la flacidez facial, la mesoterapia con ácido hialurónico, la luz pulsada intensa, el peeling químico y los nuevos tratamientos con láser, como el láser Q-Switched o los láseres fraccionales.

|más información|

Creative Contact Form

Contacto