Deep Slim: un dispositivo HIFU con alta especificidad para la eliminación de la grasa del abdomen, cartucheras, brazos y rodillas

  • El sistema Deep Slim tiene una acción de reducción de grasa, sobre todo en estos adipocitos, a la vez que remodela la silueta corporal. 

  • Los resultados de cada sesión son más visibles a partir de las tres semanas, siendo el resultado definitivo a partir de la octava semana.

El próximo 20 de marzo llega la primavera y con ella el buen tiempo y el deseo de salir a la calle a disfrutar, sobre todo en los países mediterráneos, de las terrazas y las magníficas playas de nuestro país. También aparecen las primeras inquietudes e inseguridades sobre nuestro estado corporal cara a enseñar nuestro cuerpo. ¿Estamos a tiempo para eliminar la grasa acumulada sobre todo en las zonas de difícil eliminación como el abdomen, cartucheras, brazos y rodillas? La respuesta es sí gracias a las nuevas tecnologías de ultrasonidos de alta intensidad (HIFU) como la tecnología de última generación Deep Slim que disponemos en la Clínica Doctores López.

La tecnología HIFU es un tratamiento no invasivo que produce la destrucción específica de los tejidos. La especificidad de Deep Slim es actuar sobre las células grasas con sobrecarga de lípidos (moléculas orgánicas que están constituidas principalmente por carbono e hidrógeno y en menor medida por oxígeno). El sistema tiene una acción de reducción de grasa, a la vez que produce la remodelación de la silueta corporal.

Los resultados de cada sesión son más visibles a partir de las tres semanas, siendo el resultado definitivo a partir de la octava semana. Los resultados conseguidos son de larga duración. El tratamiento remodela la silueta y consigue, sin introducir ningún tipo de dispositivo o aguja, modificar eficazmente la silueta corporal con la máxima seguridad y eficacia.