Iconos redes

La Clínica de los Doctores López tiene un servicio especializado para hombres

Tratamientos estética masculinos

La Clínica de los Doctores López cuenta desde el principio con un abanico importante de tratamientos de estética para los hombres. Estos, como pacientes, buscan procedimientos estéticos menos agresivos, opciones menos invasivas y menos dolorosas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, lo que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral. Son pacientes que siguen la prescripción médica y en general más conformistas con sus resultados. Suelen ser menos exigentes que las mujeres, se dejan recomendar y toman menos tiempo en decidirse. ¿Quieres saber cuales son los tratamientos más demandados?

 En general, los tratamientos más demandados son:

  • Mesoterapia facial. Es un método mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con el objetivo de devolver tersura y reafirmar los tejidos cutáneos.
  • Grasa localizada. Hay zonas de nuestro cuerpo que acumulan más grasa que otras. La lipoescultura o liposucción permiten la disminución del volumen de manera duradera ya que el exceso de grasa se elimina mediante succión. También disponemos de otras técnicas que pueden utilizarse en función del diagnóstico del paciente como mesoterapia, laserlipólisis o cavitación, entre otras.
  • Tecnología HIFU para la remodelación corporal. Es un tratamiento no invasivo que produce la destrucción específica de los tejidos. La especificidad de esta técnica es actuar sobre las células grasas con sobrecarga de lípidos. El sistema tiene una acción de reducción de grasa, a la vez que produce la remodelación de la silueta corporal.
  • Fotorrejuvenecimiento facial: Consiste en un método de rejuvenecimiento facial láser, mediante el método de luz pulsada, llamado también IPL facial. Es uno de los tratamientos faciales masculinos más utilizados en nuestro centro de medicina estética, donde se aplican pulsos de luz intensa (IPL) que penetran en la piel, estimulando la formación de nuevo colágeno que va desapareciendo con el paso del tiempo.
  • Eliminación de manchas cutáneas y cicatrices. El láser CO2 fraccionado es una excelente técnica para el tratamiento de cicatrices y marcas, entre otras alteraciones de la piel. Los equipos de láser CO2 fraccionado emiten minúsculos haces de energía, con un diámetro microscópico, bien separados unos de otros. Estos microhaces penetran en la piel formando columnas, y entre ellas queda tejido sano, permitiendo una respuesta de curación mucho más rápida del tejido y reducción de los efectos secundarios. También la utilización del láser neodimio es muy eficaz para el tratamiento de manchas cutáneas que aparecen en la cara, escote o en manos como léntigos, efélides o pecas.
  • Depilación permanente: Ya sea por motivos de higiene, para evitar la foliculitis o para la práctica de algún deporte, cada vez más hombres deciden iniciar un tratamiento de depilación láser. Las áreas que más se depilan son piernas, espalda, tórax y abdomen.

Creative Contact Form

Contacto