Los doctores María Carmen López y Juan Antonio López-Pitalúa invitados como ponentes en el Congreso de Turismo de Salud y Belleza en Ibiza

Ibiza Well Week

Los doctores María del Carmen López y Juan Antonio López-Pitalúa han sido invitados como ponentes en el l Congreso Europeo de Turismo de Salud y Belleza que comienza mañana en el Palacio de Congresos de Ibiza, en el marco de la Ibiza Well Week, y que tendrá como principal contenido los tratamientos médico-estéticos en una sola sesión. La Dra. María del Carmen López dará la ponencia “Abordaje de las mejillas enredadas”, dentro de la mesa sobre “Tratamiento del tercio medio facial” y el Dr. Juan Antonio López-Pitalúa “Efectos secundarios tardíos de los fillers. Incógnitas”, en la mesa sobre “Dermatología estética”.

El congreso, que finaliza el próximo sábado 4 de mayo, está coordinado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), y tiene como objetivo “mostrar la eficacia de tratamientos que pueden realizarse en una única sesión, con muy corta recuperación susceptible de realizarse durante el periodo vacacional”.

Así mismo, el congreso pretende “comunicar que el turismo de bienestar también puede ir de la mano de la Medicina Estética, ya que existen estos tratamientos de una única sesión que permiten la recuperación mientras se disfruta de las vacaciones. Estos tratamientos pueden ser desde remodelaciones corporales, pasando por mejoras del cutis hasta la flacidez facial y el tratamiento de las ojeras”.