Iconos redes

Aumentan un 30% las consultas sobre la eliminación de tatuajes

La Clínica Doctores López cuenta con el láser Fotona Q-MAX, el más avanzado del mercado para la eliminación de tatuajes

Hoy en día es muy habitual que personas decidan hacerse un tatuaje, pero también es el hecho de arrepentirse del grabado hecho en la piel. La Unión Nacional de Tatuadores y Anilladores Profesionales (UNTAP) estima que entre un 12% y un 15% de la población tiene algún tipo de tatuaje y que al año se realizan de media un millón de tatuajes en España. Según cifras de la Unión Europea, un 5% de los europeos tenían alguno en 2003. En 2016 ese porcentaje era del 12%, y en Estados Unidos se situaba en un 24%.

No obstante, la idea de hacerse un tatuaje para toda la vida ha cambiado, así lo demuestra el hecho de que hayan aumentado un 30 por ciento las consultas sobre la eliminación de tatuajes en los dos últimos años, según una noticia publicada por el diario ABC. Al arrepentimiento y los motivos laborales, se suma el aumento de casos de menores de edad tatuados que acuden obligados por sus padres.

 

La Clínica Doctores López atiende estos casos con la tecnología más innovadora en la eliminación de tatuajes como el láser Fotona Q-Max. Este sistema es el más avanzado de láser Q-switched en el mercado actual. Cuenta con el poder de remover todas aquellas lesiones comunes de pigmentación y un amplio espectro de colores de tatuajes, adicionalmente brinda la particularidad de proveer tratamientos estéticos FRAC3®. El QX MAX fue diseñado para ser innovador y así ofrecer el máximo desempeño y realizar tratamientos seguros y efectivos.

Creative Contact Form

Contacto