Iconos redes

Que un dolor de muelas no arruine tus vacaciones

 

Los dolores más frecuentes en vacaciones los relacionamos fundamentalmente con los del estómago debido al cambio de ingesta, deshidratación, insomnio por los cambios de horarios o los problemas en la piel por una excesiva y peligrosa sobreexposición al sol. El listado es más grande. Sin embargo, pocas personas que ya tienen un cuadro de dolor de muelas antes del inicio de sus vacaciones debido principalmente a caries no tratadas, erupción de los terceros molares (muelas del juicio), fractura del esmalte del diente (al masticar algo duro), aparición de fisuras o grietas -muchas veces no visibles- relacionadas con el bruxismo (o rechinar de dientes), entre otros; no acuden a su odontólogo antes de iniciar su viaje.

Los dolores de muelas son de los más sufridos y aunque existen medicamentos eficaces en el mercado y una larga tradición de remedios caseros, lo cierto es que, si en su viaje vacacional los padece, lo más probable es que arruine sus vacaciones.

Ante este hecho, es importante que al mínimo dolor dental que tenga o atisbo de alguna de las patologías dentales que se han comentado, acuda a su especialista. En la Clínica de los Doctores López contamos con un servicio de Odontología que le permitirá tratar y prevenir los dolores de muelas para que disfrute de sus vacaciones.

Creative Contact Form

Contacto