La eficacia del lipoláser para el tratamiento de la en la zona del mentón o papada

 

El lipoláser es una liposucción asistida con láser, muy eficaz, segura y que no requiere hospitalización. Es la técnica más innovadora para la eliminación de grasa localizada. El láser consigue disolver la grasa y licuarla para luego extraerla fuera del cuerpo sin que se dañen los tejidos, lo que permite una sencilla recuperación. En el cuerpo humano habitan 189 músculos, preparados para que nos podamos mover y vivir. Hay músculos como los bíceps que se trabajan con frecuencia y de los cuales somos conscientes. Otros no tantos, como los de la zona del mentón y que suelen sufrir grasa localizada o papada.

Desde un punto de vista estético, la papada tiene una gran importancia ya que por su ubicación rompe absolutamente la armonía del rostro, además de denotar hábitos poco saludables (en los últimos años la mala utilización del móvil).

En la Clínica de los Doctores López tratamos eficazmente esta acumulación de grasas y gracias al tratamiento mediante lipoláser, con nuestra tecnología de última generación, los resultados son muy eficientes, sin necesidad de ingreso hospitalario y con todas las garantías que ofrece la medicina estética acreditada.