La Clínica de los Doctores López potencia el servicio de Odontología con la ampliación de sus instalaciones con“Carillas cerámicas en un día”

Durante este verano la Clínica de los Doctores López ha ampliado sus instalaciones dedicadas a los tratamientos odontológicos gracias al importante incremento de la demanda de estos servicios cuyas responsables son las doctoras María del Carmen y Rocío López López. Hasta ahora la Clínica contaba con un espacio habilitado para la Odontología que ha tenido que ser ampliado con nuevos despachos de atención a los pacientes y box quirúrgico por el incremento de la demanda, sobre todo en el servicio de “Carillas cerámicas en un día”, en donde el protésico y el doctor trabajan conjuntamente ese día solo y exclusivamente para el paciente.


Las carillas dentales es un tratamiento indoloro que consiste en pegar, mediante unas potentes sustancias, unas pequeñas láminas de porcelana de un grosor de entre 0,8 y 1,5 milímetros sobre la superficie de la cara externa del diente, que camufla la pieza dental real, corrigiendo sus defectos. Las carillas recrean el aspecto natural de los dientes, al tiempo que proporciona fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. Es el material de elección más idóneo para aquellos que buscan hacer ligeras alteraciones de posición o para cambiar la forma del diente, el tamaño o el color.